lunes, 12 de mayo de 2014




Hacía tiempo que no tenía el placer de dirigirme a vosotros, la verdad es que he estado bastante liada con mi libro. Para mí es un placer haceros participes de mi alegría, porque lo que parecía solo un reto, una ilusión, es ya casi una realidad., mi libro esta terminado. .Me quedan unos cuantos pasos por dar para tenerlo en mis manos, pero creo que en muy poquito tiempo estará listo.
Espero que os guste, en el he plasmado mis vivencias del último año, y todo lo que me ha aportado esta enfermedad, sin añadir nada de ficción. Todo, y todos somos reales, y todas, todas las situaciones contadas, son tal y como fueron.
Me hará mucha ilusión que lo leáis, y me comentéis, que os ha parecido, lo escribí con todo el cariño. Y he de deciros que hacerlo me ha hecho mucho bien. Escribir es una buena terapia, me he dado cuenta ahora, como de tantas cosas.
 Contaros mi historia, aparte de un placer, ha sido una manera de revivirlo todo de nuevo, y ser aún más consciente, de por lo que pasé, lo que sentí y las buenas personas que siempre estuvieron a mi lado. Cuando lo tenga en mis manos, que espero que sea pronto, os lo haré saber.
A partir de ahora comenzaré un nuevo reto, eso si, cuando esté todo listo, y mi libro vea la luz.
No imagináis lo bien se siente una y lo que se disfruta cuando tienes alguna ilusión o reto entre manos.
No hay porque escribir un libro, ni hacer nada grandioso, tan solo tener siempre una ilusión, que te haga sentir que puedes hacer todo lo que te propongas, por muy insignificante que te parezca.
A partir de ahora intentaré tener siempre un reto o ilusión, que me haga sentir bien, y no dejar pasar los días,  las semanas y lo meses, dejando que me vida cotidiana, haga de las suyas.

El próximo ya está en marcha, un reto muy arriesgado, pero me punto a todo, jajaja. El grupo de los viernes, tenemos entre manos un proyecto fantástico, vamos a representar una obra de teatro, basada en nuestras vivencias, pero en clave de humor, Mercedes, esta ya escribiendo la historia, y lo poco que hemos podido ver es divertidísimo. El viernes pasado en nuestra reunión , lloré de risa, como hacía años que no me reía.
Como ya os dije en una anterior entrada, sabía que ese curso me iba a traer, personas y experiencias inolvidables.
Otro proyecto más, más vivencias con mis compis, que son todas formidables, y intentando siempre aprender cosas nuevas.
No quiero dejar de sentir, esas mariposas en el estómago, con ilusiones, y vivencias nuevas, así que cuando se pasen las del libro, iré a por las siguientes. Esa es la vida que quiero disfrutar de ahora en adelante.Dejando siempre un hueco en mi vida diaria, para esos retos, que hacen que nuestro paso por ella , sea más intenso.

Han pasado once meses desde el fatídico día en que me comunicaron que tenía cáncer de mama, ya veis como pasa el tiempo. He ido compartiendo todo mis pasitos con vosotros, así que el último, no podía ser menos.
Ayer decidí que tenía que dar ya mi último paso, mi peluca, si, ya era el momento. Aunque penséis que el menos importante, después de todo lo pasado, no, para mí ha sido un poco duro. Era como salir al mundo y decir lo que he tenido, pues había personas que ni siquiera sabían que la llevaba.
Al fin le digo adiós a una etapa de mi vida, otra más, y le digo adiós a esa compañera, que me ha hecho más fácil mi proceso, con la que tan a gusto me he encontrado, y que al contrario de otras personas, les cogen manía, y lo entiendo, deshaciendose de ella cuando terminan, yo personalmente la guardo con mucho cariño
Ahí la tengo , lavaíta y con su cremita, secándola, para guardarla. Con ella guardo también esa etapa, la cual siempre, estará ahí, pues como os digo, forma parte de mi vida, en la cual he aprendido muchas cosas, y con eso me quedo.  

"EL TAMAÑO DE NUESTROS LOGROS HA DE SER COMO EL TAMAÑO DE LO QUE SOLEMOS SOÑAR DESPIERTOS."