Tras estos meses pasados y siempre, siempre, agradeciendo a todos la aceptación de este humilde blog, vengo barajando la idea, empujada por mucho de vosotros, a escribir mi historia en papel y así poder difundir aún más esta mi historia, llegando a más personas.Es un reto personal, parece algo muy atrevido, si, lo sé, pero como ya os dije , "saber que se quiere, saber que se puede"...En estos momentos de mi vida me siento capaz de cosas que antes mi cabeza no se hubiera atrevido a pensar.Creo que ayudará e incluso muchas personas se sentirán identificadas con ella. Es la historia de miles de mujeres valientes que a diario luchan en una batalla así.
Con vuestros comentarios después de mis publicaciones, habéis contribuido a que tome esta decisión.No sé cuanto tardaré en hacerlo, tiempo al tiempo, no hay prisa y si os digo la verdad, no sé como se escribe un libro, pero aún así, me tiro a la piscina. Espero como siempre el apoyo de mis soldados y el día que lo tenga en mis manos, seréis los primeros en verlo. No sabéis lo bien que me siento cuando me decís que leyendo el blog os ayuda con vuestras cosas cotidianas, a ver la vida de otra manera y a valorar las cosas con la intensidad que merecen, no más. Creo que cualquiera que decidiera hacer un blog, del tema que fuera seguro que tendría la aceptación de este y sin querer sacaría sus sentimientos. Estoy convencida de que todas lo haríais igual o mejor. No hay ningún mérito en esto, pues yo, al haceros llegar mi historia me hacéis mucho bien, más del que creéis, pues todos necesitamos exteriorizar nuestros sentimientos y aun más cuando pasas por una enfermedad y como a mí, no os gusta estar hablando todo el día de ella, es una lata para los demás, al menos eso creo. Así que en mi blog lo hago y a parte de contar toda mi historia me sirve para sacar todo lo que había dentro, que son muchas emociones y gran parte de ellas muy bonitas.
Si esta historia va a servir para que: a las mujeres que tengan que pasar por el mal trago de raparse la cabeza e intenten darle la vuelta a la tortilla, lo hagan con toda la normalidad del mundo y si tienen que hacer una fiesta de pelucas, adelante, ¿por qué no?, si ellas lo ven normal, su entorno lo verá con normalidad y como eso todo...Lo que conlleva una batalla así. Y si es para dar un empujoncito a alguien me daré por SUPER SATISFECHA. Para mí sería el triunfo de mi vidaComo no, seguiré con mi blog y os haré llegar mi historia, aunque en mi libro, porque ya lo veo así, me extenderé un poco más. Me gustaría que siguiéraís fieles a esta lectura que os hago con tanto cariño. Pero la verdad me hace mucha ilusión dejar plasmada en papel mi batalla.
Ya me contareis que os parece mi nuevo reto y seguro que vuestras opiniones me servirán de mucha ayuda, gracias por compartir conmigo estos minutos de vuestras vidas.Nunca por mucho que os diga o escriba podré expresaros lo afortunada que me hacéis sentir al haberme puesto está inyección de energía y positividad. Sin vosotros no hubiera sido posible esta gran lucha, la victoria es de todos.Una batalla no la gana solo el capitán, sino todo su ejercito.
Avanzar, conseguir lo que te propones, supone esfuerzo, entrenamiento, sufrimiento... ¿Existe la suerte? no lo sabemos...pero lo que si sabemos es que todo está en nuestras manos...un nuevo día un nuevo reto.
TROPA, AL POR EL SIGUIENTE RETO.